Intervención de Jorge Verstrynge

Adjunto unos videos de una intervención de Jorge Verstrynge, en un debate sobre inmigración en el programa “Las Noches Blancas” de Sánchez Dragó.

A los que no conozcan al Sr. Verstrynge, el cual es profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, presentarles a este individuo como una de las voces más críticas y atrevidas sobre inmigración. Es uno de los pocos que expresa lo que la mayoría obrera pensamos y que los partidos mayoritarios silencian.

En la primavera del 2007, el Sr. Verstrynge redactó, con la ayuda de colaboradores y alumnos de la Licenciatura y Doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, un Informe Sobre las Consecuencias de la Inmigración en España. Posteriormente, lo que fue llamado, en ámbitos académicos, “Informe Verstrynge sobre Inmigración” fue remitido a un programa de Televisión de Antena 3 para servir a la preparación de un debate sobre esta candente cuestión y en el que debía participar Verstrynge. Tras recibir el informe, los responsables del programa, en cuestión, “Paranoia Nacional” rechazaron la presencia de Verstrynge alegando “primero, que el Informe Verstrynge no era clasificable ni como de derechas, ni como de izquierdas”, y posteriormente que “los representantes tanto derechas como izquierdas rechazaban el Informe Verstrynge”. Ante un caso evidente de censura, tan sólo la Revista “El Viejo Topo”, por cierto claramente de izquierdas, ha aceptado publicar el Informe en cuestión, el cual está incluido en la sección de enlaces sobre inmigración.

A continuación, están los 4 videos de esta intervención, en la que no titubea en decir las cosas claras sobre el problema inmigratorio español y europeo.

Anuncios

3 Responses to Intervención de Jorge Verstrynge

  1. soulinake dice:

    joder, no me extraña que sea profesor de la complutense

  2. GIOR dice:

    ¡Cagon la leche! Mira que no comulgo yo nada con las ideas de este hombre.
    Pero en este caso estoy con sus planteamientos. Lo gracioso es que aquello se planteaba en la época en que la crisis económica no había salido a la palestra. Por eso, resultaría divertido observar cómo los defensores a ultranza de la importación de mano de obra cuasi libre de entonces, ahora se avendrían a las tesis de Verstrynge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: